viernes, 15 de febrero de 2019

XI ENCUENTRO ANDALUZ DE BLOGS EDUCATIVOS (EABE19)



ACTIVIDAD DE ÁMBITO REGIONAL

Encuentro Andaluz de Blogs Educativos

 Se trata de un encuentro educativo que acoge también a docentes de distintos puntos de la geografía española,es un espacio de aprendizaje en el que se comparten experiencias educativas vinculadas a la innovación.

 El EABE es abierto, flexible, y su contenido y significado se ha ido construyendo a través de los años.  Se trata de un movimiento horizontal, sin una entidad que lo represente o dirija. Es un encuentro inclusivo que llama a la participación activa de todos aquellos que se suman a él. 

 Nació en 2009 en Almería como Primer Encuentro Andaluz de Blogs Educativos. Fue una propuesta de un grupo de docentes que querían poner en marcha un evento que reuniese la innovación educativa de Andalucía ligada a los blogs. EABE ha pasado por todas las provincias andaluzas, y cada año el modelo se ha ido mejorando y extendiendo, convocando a centenares de personas interesadas en la mejora de la educación. En su recorrido andaluz, EABE se ha consolidado como un espacio educativo innovador abierto a toda la comunidad, donde no sólo tienen cabida docentes, sino también familias, alumnado y cualquier colectivo o persona interesada.

Lugar de realización: CENTROS DOCENTES DE LA LOCALIDAD DE SALOBREÑA (Granada)
Para inscribirte en la actividad pulsa el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultaCEP/actividad/191812GE170/

No hay comentarios:

Publicar un comentario