lunes, 18 de febrero de 2019

METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DEL ALUMNADO DISLÉXICO EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS

 



                                                       


Curso semipresencial de carácter teórico-práctico dirigido al profesorado de INGLÉS y FRANCÉS en el que se abordará inicialmente la conceptualización de la dislexia y las características y dificultades que presenta el alumnado en líneas generales, para posteriormente presentar un enfoque activo sobre cómo abordar desde el área de las lenguas extrajeras la inclusividad de este alumnado en el aula.
Este curso tiene como finalidades principales la comprensión de las dificultades que presenta este alumnado, la actualización metodológica del profesorado a través de herramientas TIC y el ofrecer respuestas prácticas encontrando un recurso para cada situación.
CUÁNDO: 7 de marzo -11 de marzo - 21 de marzo
DÓNDE: CEP de Sevilla


Para inscribirse en la actividad pueden utilizar el siguiente ENLACE

¡¡ PLAZO DE SOLICITUDES HASTA EL 2 DE MARZO !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario