Curso
semipresencial
de carácter
teórico-práctico dirigido
al profesorado de INGLÉS y FRANCÉS
en el que se abordará inicialmente la conceptualización de la
dislexia y
las características y dificultades que presenta el alumnado en
líneas generales, para posteriormente presentar un enfoque activo
sobre cómo abordar desde el área
de las lenguas extrajeras
la inclusividad de
este alumnado en el aula.
Este
curso tiene como finalidades principales la comprensión de las
dificultades que presenta este alumnado, la actualización
metodológica del profesorado a través de herramientas TIC
y el ofrecer respuestas prácticas encontrando un recurso para cada
situación.
CUÁNDO:
7
de marzo -11
de marzo - 21
de marzo
DÓNDE:
CEP de Sevilla
¡¡
PLAZO
DE SOLICITUDES HASTA EL 2
DE
MARZO
!!
|
lunes, 18 de febrero de 2019
METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DEL ALUMNADO DISLÉXICO EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario