martes, 1 de diciembre de 2015

Materiales de presentación del Protocolo NEAE en el @CEPdeSevilla

Los días 11 y 12 de noviembre se celebraron Las JORNADAS PROVINCIALES DE PRESENTACIÓN Y DIFUSIÓN DEL PROTOCOLO DE DETECCIÓN, IDENTIFICACIÓN Y RESPUESTA EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NEAE.

Esta actividad pretendía la presentación, difusión y acercamiento al protocolo de NEAE recientemente publicado en las Instrucciones de 22 de Junio de 2015, de la D.G. de Participación y Equidad, destacando su motivación y contenidos fundamentales, así como su repercusión sobre la práctica en los centros educativos. Así como, el intercambio de impresiones y la resolución de dudas en los primeros momentos de su aplicación.

Os dejamos aquí los documentos que se utilizaron en la presentación del Protocolo.


1.- Exposición de motivos: “Proceso de elaboración del protocolo, principales cambios que implica y líneas futuras de trabajo” .D. Manuel Vázquez Uceda. Jefe de Servicio de Orientación Educativa y Atención a la Diversida. Puedes acceder desde el siguiente enlace.

2.- Presentación del protocolo: A Cargo de D. Ana Giménez Ciruela y D. Miriam Valle García Novales. Componentes del Grupo de Trabajo que ha elaborado el protocolo. Puedes acceder desde el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario