miércoles, 16 de diciembre de 2015

Curso provincial: Tertulia Pedagógica dialógica en el @CEPdeSevilla

Se encuentra abierto el plazo de solicitudes al curso "Tertulia Pedagógica Dialógica" que se desarrollará en el CEP de Sevilla.
Es un curso provincial, por lo que se pueden inscrbir en el mismo, docentes de todos los centros educativos de la provincia de Sevilla.
Para acceder a toda la información de la actividad se puede consultar el siguiente enlace.

En el mismo se encuentra la forma de matricularse en la actividad a través de Séneca, siendo el código 164127PRI053. La actividad comenzará el 21 de enero de 2016.
La actividad promueve la práctica en el profesorado de dinámicas que posteriormente podrá aplicar en el aula con el alumnado.
La tertulia dialógica trata de la construcción colectiva de significado y conocimiento en base al diálogo con todo el alumnado participante en la tertulia. El funcionamiento de las tertulias dialógicas se basa en los 7 principios del Aprendizaje Dialógico. A través de las tertulias dialógicas se potencia el acercamiento directo del alumnado sin distinción de edad, género, cultura o capacidad a la cultura clásica universal y al conocimiento científico acumulado por la humanidad a lo largo del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario