miércoles, 22 de enero de 2020

"Matemáticas: Más allá de la Magia"

Cerebro, Mente, Psicología, Idea, Dibujo
Se acaba de abrir el plazo para la inscripción de la actividad

"Matemáticas: Más allá de la Magia"


Fechas de las sesiones: 17 y 24 de febrero
Horario: 17:00 a 20:00
Lugar: Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla. Edificio Celestino Mutis, Primera planta, Campus de Reina Mercedes. Avda. Reina Mercedes, s/n, 41012 Sevilla.






imagen.pngLa finalidad de este curso es presentar algunos fenómenos que a primera vista podrían parecer sorprendentes (magia) mostrando que, por el contrario, tienen una explicación matemática y proporcionar una serie de contenidos prácticos y teóricos y materiales didácticos para facilitar la labor de los docentes en el aula. Todo ello mediante la participación activa a través de la experimentación directa de los participantes.

Más información e inscripciones en el siguiente ENLACE


Esta actividad está dirigida fundamentalmente al profesorado que imparte asignaturas del área de matemáticas en Secundaria y Bachillerato.
logoA2.pngimagen.pngEl Museo Casa de la Ciencia (CSIC) ofertará al profesorado que participe en la actividad la posibilidad de asistir con un grupo de alumnado a realizar los talleres y la visita a la exposición: "Matemáticas Oculta", con el objetivo de poner en práctica los contenidos adquiridos. Estos talleres, totalmente gratuitos, se van a desarrollar en horario de mañana del 10 al 13 de febrero y son de una hora y media de duración. La adjudicación de los mismos será por orden de solicitud. Más datos sobre la inscripción en las sesiones de formación.












                   

1 comentario:

  1. Debe haber un error en las fechas de los talleres con alumnos. Son antes que el curso.
    Gracias

    ResponderEliminar