viernes, 4 de mayo de 2018

METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN DEL ALUMNADO DISLÉXICO EN LA ENSEÑANZA DE IDIOMAS


Curso de carácter teórico-práctico dirigido al profesorado de INGLÉS y FRANCÉS en el que se abordará inicialmente la conceptualización de la dislexia y las características y dificultades  que presenta el alumnado en líneas generales, para posteriormente presentar un enfoque activo sobre cómo abordar desde el área de  las lenguas extrajeras la inclusividad de este alumnado en el aula.
Este curso tiene como finalidades principales la  comprensión de las dificultades que presenta este alumnado, la actualización metodológica del profesorado a través de herramientas TIC y el ofrecer respuestas prácticas encontrando un recurso para cada situación.

Este curso  tiene una duración de 9h. distribuidas en  3 sesiones   en horario de tarde de 16:30 a 19:30

       Para inscribirse en la actividad pueden utilizar el siguiente ENLACE

               ¡PLAZO DE SOLICITUDES HASTA EL 11De MAYO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario