jueves, 10 de mayo de 2018


Estimados docentes,

Os invitamos a participar en las JORNADAS REGIONALES
DESAFÍOS CONTEMPORÁNEOS A LA FE. PRINCIPALES DEBATES "
que celebraremos en Granada el sábado 9 de junio de 2018.

Esta jornada estará impartida por Dr Antonio Cruz Suárez ,que va a desarrollar los siguientes contenidos:
1. Los cinco grandes problemas actuales de la evolución. Análisis científico de las cinco lagunas inexplicadas que presenta hoy la teoría neodarwinista de la evolución: 1) las mutaciones al azar más la selección natural no generan nada nuevo; 2) las discontinuidades del registro fósil; 3) el origen de la información biológica; 4) el origen de la información epigenética y 5) la intuición de diseño universal que se desprende de la Naturaleza.
2. ¿Qué es el Diseño inteligente? Estudio de la teoría del Diseño inteligente así como de los principales debates que ha causado en el seno de la comunidad científica mundial. Se mencionan los argumentos de sus principales proponentes así como de sus detractores y se concluye que tales argumentos suponen serios interrogantes para la ciencia actual que no han podido ser refutados por el evolucionismo.
3. ¿Qué es el Nuevo ateísmo? Se explica en qué consiste el Nuevo ateísmo contemporáneo así como la identidad de sus principales defensores y los argumentos que aducen. Después de realizar una crítica de los mismos, se aportan razones evidentes que demandan la necesidad de la existencia de un Dios creador.

La actividad está dirigida al profesorado de Religión Evangélica de Educación Infantil,Primaria y Secundaria ,con el código 181811GE207 .El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo.
La inscripción al curso se puede realizar en el siguiente enlace donde,además ,se puede obtener más información sobre el mismo. También puedes realizar la inscripción por Séneca.

FECHA: 9 de junio . Sábado de 10,00 a 14,30 y 16,00-18,30
Lugar: CEP Granada , localizado en Camino de Santa Juliana ,nº 3 Granada.
Si tenéis dudas escribir a misabel.gonzalez@cepsevilla.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario