jueves, 30 de noviembre de 2017

JORNADAS REGIONALES DE CENTROS PÚBLICOS INTEGRADOS DE FP





Abierto el plazo de inscripción:


FUNCIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DE CENTROS INTEGRADOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL [189927FP010].

Fecha limite de inscripción hasta el jueves 30 de noviembre.

Dirigido a los centros públicos integrados de Formación Profesional, y se centrará en desarrollar los contenidos, funcionamiento y organización de los CIFP.
- CIFP Marítimo Zaporito,San Fernando, CIFP Aynadamar,Granada, CIFP Hurtado de Mendoza,Granada, CIFP Profesor Rodríguez Casado,Palos de la Frontera, CIFP Los Viveros,Sevilla.
- Está abierta a todos los directores y directoras de los CIFP, así como a un máximo de dos personas más de su equipo directivo o pertenecientes a departamentos estratégicos propuestos por la Dirección del centro.
- No se admitirá a ningún profesor o profesora de ningún otro centro educativo.
- En el caso en el que la actividad hubiera sido solicitada por el Director o Directora del centro y más de dos docentes de ese centro, la Dirección General de Formación Profesional indicará los docentes admitidos.

La jornada consta de una sesión presencial que se celebraran en el meses de diciembre en el CEP de Sevilla. Las instalaciones se encuentran en Pabellón Fujitsu, Calle Leonardo da Vinci, 14, 41092 Sevilla.
El calendario de desarrollo será: el día 11 de diciembre en horario de mañana y tarde de 10:30 a 18:00.

Puede consultar más detalles en el archivo adjunto de la convocatoria e inscribirse on line en el siguiente enlace
Esta acción formativa se encuentra englobada dentro de las Medidas para la Mejora y Difusión de la Formación Profesional financiadas por el Fondo Social Europeo.

Nota: Os podéis descargar la Convocatoria del curso.

Un saludo

Luis Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario