lunes, 20 de noviembre de 2017

FORMACIÓN PARA LA RED IESCA DE CALIDAD DE AUDITORÍAS INTERNAS









 

 

 

 

 

Abierto el plazo de inscripción:


FORMACIÓN PARA LA RED IESCA DE CALIDAD DE AUDITORÍAS INTERNAS PARA SISTEMAS DE GESTIÓN SEGÚN LAS VERSIONES VIGENTES DE LAS NORMAS INTERNACIONALES ISO 9001, ISO 14001 Y OHSAS 18001[189927FP007].
Inscripción directa a la actividad el lunes 06 de noviembre.



Dirigido a los centros educativos de la Red de Calidad IESCA, pretende satisfacer la necesidad de formación del profesorado que ejerce en la actualidad labores de auditoría interna, ofreciendo acceso a las novedades introducidas con las nuevas versiones, así como formar a nuevo personal docente que en un futuro pudiere encargarse del desarrollo de las mismas.

El curso consta de tres sesiones presenciales que se celebraran en los meses de noviembre en el CEP de Sevilla sito en Pabellón Fujitsu, Calle Leonardo da Vinci, 14, 41092 Sevilla http://www.ieslosviveros.es/, y el calendario de desarrollo serán los días 22, 27, y 29 de noviembre en horario de tarde de 16:00 a 20:00.

Puede consultar más detalles en el archivo adjunto de la convocatoria e inscribirse on line en el siguiente
enlace .

Esta acción formativa se encuentra englobada dentro de las Medidas para la Mejora y Difusión de la Formación Profesional financiadas por el Fondo Social Europeo, para Gastos de funcionamiento extraordinarios Proyectos de Calidad.

Nota: Os podéis descargar la Convocatoria del curso.

Un saludo

Luis Miguel



No hay comentarios:

Publicar un comentario