martes, 21 de diciembre de 2021

ESCRITURA CREATIVA

ESCRITURA CREATIVA

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para este curso que imparten los escritores: 

¡GINÉS CUTILLAS! 

¡CARMEN CAMACHO!

¡ALEJANDRO PEDREGOSA!

La escritura creativa no encuentra mucho hueco para desarrollarse en el ámbito del aula. Sin embargo, la infancia y la adolescencia son momentos plenos de experiencias y descubrimientos. En este curso nos vamos a acercar a la escritura creativa centrándonos en la poesía para niños, el microrrelato y el aforismo. 


 

Tras una sesión presencial didáctico-artística (en el salón de actos del CEP de Sevilla) de tres horas de duración en la que las/los participantes se encontrarán con los escritores ponentes, el curso se desarrollará por videoconferencia en seis sesiones de dos horas.
 
Se pretende, además, dotar al alumnado de las herramientas necesarias para que escriba sus propios textos a través de una serie de ejercicios. Se realizarán análisis, reescritura y debate de textos. Ejercicios prácticos y voluntarios con el fin de aplicar las leyes del género y familiarizarse con ellas.

Para ver la convocatoria e inscribirte pincha PINCHA EN ESTE ENLACE

¡No te quedes sin tu plaza!

1 comentario:

  1. Me gusta lo que ustedes tienden a hacer. ¡Esta especie de trabajo inteligente y exposición! Sigan con el trabajo grandioso, los he añadido a mi propio blogroll. Cartuchos de tinta y tóner

    ResponderEliminar