jueves, 23 de septiembre de 2021

Curso: CREACIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS CON EXELEARNING Y AGREGA, con código: 229906KPF024  

CRITERIOS DE ADMISIÓN Y BAREMACIÓN: Este curso va dirigido expresamente a profesorado que imparte en el curso 21/22 enseñanzas de Educación permanente en las modalidades semipresencial y a distancia en IPEP y EOI, encargado de la actualización del material didáctico digital de CREA.

Requisitos previos: Nivel de capacitación TIC: Medio. Uso de editores de texto incrustados (como TinyMCE) Manipulación básica de imágenes. Interés por elaborar materiales digitales propios para uso docente. Disponibilidad para aplicar el material elaborado en el aula durante el curso.

INSCRIPCIÓN PLAZO DE SOLICITUDES: hasta el 30 de septiembre a las 24:00h. PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS: 8 de octubre a las 9:30h "Serán dados/as de baja de la actividad formativa los/as participantes que transcurridos 7-10 días desde el comienzo del curso no se hayan presentado en el FORO y realizado la tarea primera correspondiente al MÓDULO 1 del curso. Dicha plaza será ocupada por el primer candidato/a de la lista del curso si lo hubiere. "

Plazos de realización: del 13 de octubre al 10 de diciembre.

Información e inscripción en el siguiente enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario