lunes, 16 de marzo de 2020

Aplazadas las actividades formativas presenciales del CEP de Sevilla

Ante la situación actual que atravesamos por el Coronavirus y siguiendo las indicaciones realizadas por la Resolución de la Secretaría General para la Administración Pública por la que se adoptan medidas respecto al personal de la Administración de la Junta de Andalucía con motivo del COVID-19 y de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, se posponen todas las actividades formativas previstas.

Si estás como participante en alguna de las que se estaba desarrollando, la asesoría responsable de dicha actividad ya se habrá puesto en contacto mediante alguno de los medios telemáticos de los que disponemos en el CEP para exponerte las actuaciones concretas que se realizarán en esa actividad. 

En el caso en que la información no te haya llegado correctamente, puedes ponerte en contacto con la asesoría responsable de la misma. Para ello, solamente debes seguir los siguientes pasos:

1.- Localiza la actividad que estabas realizando en el siguiente enlace. Para ello elige el CEP de Sevilla e indica parte del título o el código de la actividad.

2.- Cuando veas todos los campos de la actividad (Objetivo, contenidos, ...) pulsa sobre el campo "Equipo de formación". Ahí te aparecerá la asesoría o asesorías responsables.

3.- Una vez que tengas el nombre de la asesoría, puedes poner en contacto con ella a través de su teléfono móvil o de alguno de los dos correos que tiene. El listado con el teléfono móvil y los correos de cada asesoría lo puedes localizar en el siguiente enlace.

Gracias por tu colaboración y comprensión en estos días en los que la colaboración de todos y todas es para el bien global. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario