martes, 10 de octubre de 2017

"APRENDER AL EXTERIOR: LA IMPORTANCIA DE LA NATURALEZA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS"

 
Ampliado hasta el 15 de octubre el plazo de inscripción en estas jornadas que se realizarán los días 25 de octubre y 8 de noviembre en la Casa Museo de la Ciencia de Sevilla.
 
 Los principales objetivos son:
- Identificar las distintas disciplinas que intervienen en la transformación del espacio exterior en un espacio educativo y los beneficios que implica para la infancia/juventud.
- Adquirir los conocimientos y técnicas necesarios para iniciar el proceso de transformación del espacio exterior en los centros educativos.
- Conocer el caso práctico del museo de la Ciencia de Sevilla.
 

Mañana, día 11 de octubre, de 16:30h a 20:30h se presentará el proyecto "Ciencia al descubierto" con la participación de Yolanda Díaz (directora de contenidos del Museo Casa de la Ciencia de Sevilla),  Virginia Navarro y Ana Parejo (Cuartocreciente arquitectura, coordinadoras del proyecto) y Miguel Díaz Rodríguez, arquitecto especializado en diversidad e inclusión. Abordará los aspectos imprescindibles a considerar en el diseño de los espacios exteriores educativos para que sean inclusivos e integren cualquier diversidad psíquica o física.
Para más información e inscripción, pincha AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario