lunes, 12 de diciembre de 2016

XI ENCUENTRO DE DOCENTES DE ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA EN ANDALUCÍA

Los pasados días 25 y 26 de noviembre se celebró el XI encuentro de profesores de Enseñanza Religiosa Evangélica de Andalucía. En esta ocasión los asistentes fueron unos 80 entre maestros/as de Primaria y Educación Infantil y profesores/as de Secundaria y Bachillerato. El lugar del encuentro fue, como en ocasiones anteriores la localidad de Antequera, Málaga.

Con el lema “Manteniendo el rumbo” se celebraron diferentes ponencias y talleres. Entre otros temas se trataron el emprendimiento entre los jóvenes de Secundaria, prácticas de programación de aula, resolución de conflictos, trabajos por proyectos en Ed. Infantil, Primaria y Secundaria y otros asunto de interés para este colectivo.

Este tiempo, además de la formación y capacitación contínua del personal que trabaja en los centros públicos, es una ocasión especialmente gratificante por la camaradería y fraternidad que se respira en todos los actos. “Sale uno con las pilas cargadas para un nuevo año de duro trabajo ”, fue el comentario que se escuchaba muy a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario