miércoles, 21 de diciembre de 2016

TERTULIA PEDAGÓGICA DIALÓGICA

Está abierto el plazo de inscripción en la actividad TERTULIA PEDAGÓGICA DIALÓGICA.
En sesiones mensuales, las personas participantes, tras la lectura de un documento (libro, artículo, informe,....) se reúnen para dialogar sobre textos que fundamentan cientícamente las Comunidades de Aprendizaje. La tertulia dialógica está considerada por la Comunidad Ciéntifica Internacional como una  actuación educativa de éxito para, en este caso, la formación dialógica del profesorado.

En el siguiente enlace pueden  ver el detalle de la actividad  e inscribirse.
El plazo de solicitud finaliza el 20 de enero de 2017.

Las lecturas que se realizarán durante la actividad son las siguientes:

Martínez, A y Gómez, J. L.(2013) Escuelas inclusivas singulares. Madrid. Editorial Grupo 5
Cazden, C.B. (1991). El discurso en el aula. El lenguaje de la enseñanza y del aprendizaje. Barcelona: Paidós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario