jueves, 25 de febrero de 2016

Segunda convocatoria regional de cursos de teleformación @CEPdeSevilla

Dentro del plan de formación del profesorado de la Consejería de Educación se ofertan 17 cursos en la modalidad de teleformación. Las condiciones de la oferta son las siguientes:
  • Plazo de inscripción: Desde el 26 de febrero del 2016 a las 10:00 horas al 4 de marzo del 2016 a las 10:00h
  • Publicación de listas de admisión en los cursos: 11 de marzo de 2016.
  • Fechas de realización: Los cursos se iniciarán el 16 de marzo de 2016. La fecha de finalización estará en función de la duración de cada curso.
  • Destinatarios: Profesorado de los centros docentes andaluces no universitarios sostenidos con fondos públicos.
  • Cursos convocadosListado de cursos de la Convocatoria.
  • Modalidad y lugar de realización: Los cursos se realizarán en la modalidad de teleformación, en el Aula Virtual de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación. Una vez realizada la adjudicación de las solicitudes los cursos serán gestionados por los Centros de Profesorado, apareciendo a partir de ese momento en la ficha del curso en Séneca el CEP correspondiente.
  • Duración: Los cursos tendrán una duración variable según las temáticas.
  • Procedimiento de solicitud: La inscripción en los cursos se realiza en Séneca, debiendo accederse a través de la Consulta de Actividades Formativas. Podrán solicitarse hasta 3 cursos simultáneamente, se condiderará prioridad en la adjudicación de cursos el cronológico en el que han sido realizadas las solicitudes, es decir, una solicitud realizada a las 10:00 tendrá prioridad sobre una realizada a las 10:05. Solo se adjudicará un curso por cada solicitante, si bien podrá realizarse nuevamente la petición de los cursos no adjudicados en siguientes convocatorias.
  • Criterios de adjudicación: Los cursos se adjudicarán por estricto orden de entrada de las solicitudes en Séneca, salvo que se indique lo contrario en las observaciones de la ficha del curso.
  • Criterios de abandono: Si en un plazo de 15 días una vez empezado el curso un participante no se ha presentado en el foro de presentaciones, se entenderá que dicho participante abandona el curso y se cursará su baja en el mismo. También se dará de baja en el curso a aquellas personas que aún habiéndose presentado en el foro, soliciten su baja voluntaria. Las plazas sobrantes producidas por esos abandonos se adjudicarán a las siguientes personas de la lista de solicitudes a las que no se les haya adjudicado ningún otro curso y que verifiquen fehacientemente su intención de realizarlo previa llamada telefónica o correo electrónico. Una vez transcurridos estos 15 días, no se cubrirán las plazas sobrantes producidas por el abandono de participantes.
      No podrán participar en un curso aquellas personas que ya lo hayan realizado con evaluación  positiva en ediciones anteriores.

3 comentarios:

  1. Siempre es de mal gusto abandonar un curso sin antes mencionar el porque lo hizo? La mejor manera e ideal es pasar por escrito una carta donde especifique el motivo por el cual se esta dando de baja voluntariamente a la clase

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