lunes, 18 de enero de 2016

CURSO PROVINCIAL DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES: "LA ATENCIÓN AL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA Y LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA"

Abierto el plazo de inscripción para el curso de ámbito provincial y organizado por el CEP de Castilleja de la Cuesta:  "LA ATENCIÓN AL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA Y LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA", dirigido a Profesorado, de cualquier etapa educativa, tutor o especialista y orientadores/as de los centros que tengan escolarizado alumnado con discapacidad auditiva. Profesorado que imparte docencia en el ciclo de Mediación Comunicativa y en otros ciclos de la familia ¿Servicios Socioculturales y a la Comunidad¿. Resto del profesorado.
El código de la actividad es 164128EE090.
La formación tendrá un carácter práctico ya que el objetivo fundamental que se persigue es que los participantes adquieran una habilidad comunicativa básica que les sea de utilidad en la práctica diaria posterior. La metodología que se utilizará estará basada en el desarrollo de la comunicación que posibilite entablar conversaciones en LSE, realizar distintas actividades, ejercicios y dinámicas y hacer participantes a los alumnos motivando su expresión corporal y facial mediante diferentes recursos expresivos.Se proporcionará, una guía práctica de recursos y estrategias de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario