viernes, 9 de octubre de 2020

 USO DE LA PLATAFORMA MOODLE CENTROS INICIACIÓN 

(CENTROS CONCERTADOS)






Dada la necesidad de dar respuesta al profesorado que busca dar apoyo y hacer seguimiento a distancia de su alumnado, abrimos este curso para enseñar al profesorado a utilizar la Plataforma Moodle Centros que la Consejería de Educación y Deporte pone a disposición de los centros educativos sostenidos con fondos públicos de Andalucía.

El Centro del Profesorado de Sevilla convoca el CURSO ONLINE: USO DE LA PLATAFORMA MOODLE CENTROS INICIACIÓN (CENTROS CONCERTADOS). 


PLAZO DE SOLICITUDES: 09/10/2020 hasta 19/10/2020
FECHA ACTIVIDAD: 23/10/2020 hasta 23/11/2020


Este curso está diseñado para que el profesorado que no sepa nada de la plataforma Moodle pueda empezar a montar un Aula Virtual básica, y da las pistas necesarias para que pueda seguir avanzando.

El curso tiene una duración de 15 horas de formación. Para la certificación de la actividad se deberán realizar todas las tareas que aparecen en el curso online.


Podéis ver los detalles y solicitar la inscripción de la misma a través del siguiente ENLACE.

(CENTROS PÚBLICOS)

4 comentarios:

  1. ¡Hola a todos los lectores de este blog!

    Hoy quiero compartir con ustedes un tutorial muy útil sobre cómo acceder a Moodle Centros Sevilla de la forma más sencilla posible. Sabemos que el acceso a plataformas educativas en línea puede ser un poco complicado, pero con este tutorial, podrás acceder a Moodle Centros Sevilla en tan solo unos pocos pasos.

    Este tutorial es muy fácil de seguir y está diseñado para ayudar a cualquier persona que quiera acceder a Moodle Centros Sevilla sin tener que pasar por complicados procesos de registro o iniciar sesión varias veces.

    En el tutorial, encontrarás una descripción detallada de los pasos que debes seguir para acceder a Moodle Centros Sevilla, así como una serie de imágenes que te guiarán durante todo el proceso. Además, también te proporcionamos algunos consejos para mejorar tu experiencia de uso de esta plataforma educativa.

    Si estás interesado en acceder a Moodle Centros Sevilla de la forma más sencilla posible, entonces no esperes más y sigue este enlace hacia nuestro tutorial. En él, encontrarás toda la información necesaria para comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades que esta plataforma tiene para ofrecerte.

    Esperamos que encuentres este tutorial útil y que te ayude a mejorar tu experiencia de aprendizaje en línea. ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y colegas si crees que les puede ser de ayuda!

    ¡Gracias por leer y feliz aprendizaje!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy partidaria de usar y aprender a utilizar bien Moodle Centro Sevilla. Algunas de las ventajas más destacadas que tiene y he podido observar son:

    Accesibilidad: Moodle Centros Sevilla es accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet, lo que permite a los estudiantes aprender desde cualquier lugar.

    Flexibilidad: Moodle Centros Sevilla permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo, lo que puede ser beneficioso para aquellos que tienen otras responsabilidades o compromisos.

    Ahorro de tiempo y costos: Al ofrecer cursos en línea, Moodle Centros Sevilla permite a las instituciones educativas reducir los costos de materiales y tiempo, lo que puede traducirse en ahorros para los estudiantes.

    Mejora del aprendizaje: Moodle Centros Sevilla proporciona herramientas para la colaboración y el intercambio de conocimientos entre estudiantes y profesores, lo que puede mejorar el aprendizaje y la comprensión.

    Ánimo a todo el mundo que lo use.

    ResponderEliminar
  3. ¡Este curso suena realmente interesante! Es genial ver cómo se están abriendo oportunidades para los profesores que desean brindar apoyo y seguimiento remoto a sus estudiantes. La plataforma Moodle Centros parece ser una herramienta invaluable para los centros educativos respaldados con fondos públicos de Andalucía.

    Me alegra saber que el Centro de Profesores de Sevilla está organizando este curso en línea sobre el uso de la plataforma Moodle para centros concertados. Es una excelente oportunidad para que los docentes que no estén familiarizados con Moodle puedan aprender a configurar un Aula Virtual básica y adquirir las habilidades necesarias para avanzar en su uso.

    Además, la duración de 15 horas de formación es bastante adecuada y, al completar todas las tareas en el curso en línea, los participantes podrán obtener la certificación de la actividad.

    Si eres un docente interesado en mejorar tus habilidades educativas y aprovechar al máximo la plataforma Moodle, te recomiendo encarecidamente que te registres en este curso. Puedes obtener más información y realizar tu registro en el sitio web "Moodle Centros Cádiz".

    ¡No dejes pasar esta oportunidad de desarrollarte profesionalmente y brindar un mejor apoyo a tus estudiantes en el entorno virtual!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar