miércoles, 17 de junio de 2020

El CEP de Sevilla en la Feria de la Ciencia 2020



Hoy 17 de junio da comienzo la 18ª Edición de la Feria de la Ciencia de Sevilla, en esta ocasión en un formato virtual debido a la situación de crisis sanitaria que padecemos.

El CEP de Sevilla participa con un stand virtual en el que ponemos a disposición del profesorado por un lado información institucional sobre el propio CEP con un apartado sobre la participación en diversos Proyectos Europeos. Por otro lado incluimos  un interesante compendio de videos divulgativos de actividades formativas realizadas en el CEP y una Site de recursos generados en dichas actividades y portales didácticos del ámbito científico-tecnológico como ayuda para el profesorado de todas las etapas en su planificación docente. Finalmente el stand se complementa con un enlace a la Exposición Ciencia y Tecnología en Femenino.

Os esperamos en 

1 comentario:

  1. e-stock.es

    Los materiales electrónicos son la base de la tecnología moderna, desde los semiconductores hasta los conductores. Su innovación continua impulsa el desarrollo de dispositivos más eficientes, pequeños y potentes en todas las áreas de la electrónica.

    ResponderEliminar