domingo, 12 de mayo de 2019

III JORNADAS DE EXPOSICIÓN Y DIFUSIÓN DE PROYECTOS ERASMUS+. CÓDIGO: 194130LIN004


Se encuentra abierto el plazo de inscripción para la actividad formativa provincial:


III JORNADAS DE EXPOSICIÓN Y 

DIFUSIÓN DE PROYECTOS ERASMUS+. CÓDIGO: 194130LIN004


La celebración de esta actividad formativa provincial tendrá lugar el día 5 de Junio de 2019, miércoles, en el Centro del Profesorado de Sevilla, organizada por la Delegación Territorial de Sevilla a través de sus Centros del Profesorado. 

Los detalles y la inscripción se pueden consultar a través del enlace.




Os animamos a inscribiros como participantes, sobre todos a quienes os estéis planteando que vuestro centro participe en Erasmus+ en el futuro y queráis información y ejemplos de primera mano, así como talleres prácticos sobre gestión de proyectos.

Si queréis presentar comunicación o mesa de exposición de materiales, podéis hacerlo remitiendo la ficha adjuntan  (bien la ficha de comunicación o la de stand, o ambas.  Se ha de enviar por email una ficha independiente por cada comunicación o stand)  joseramondelpino@cepalcala.org


FICHA PARA STANDS DE MATERIALES 


En cada comunicación/stand podrán participar 1 ó 2 docentes como máximo.  La participación en la comunicación /stand, se certificará como una hora de ponencia, si bien no se abona.

A los centros que así lo soliciten, se les expedirá un certificado de participación en las jornadas en el que se hará constar el número de asistentes a la actividad.

Plazo de inscripción como participante: hasta el 28 de mayo de 2019 a las 10:00 horas.

Plazo para envío de ficha de comunicación/experiencia: hasta el 24 de mayo de 2019.




No hay comentarios:

Publicar un comentario