Los profesionales
que trabajamos con niños hipoacúsicos, hemos de interiorizar que el
acceso a la oralidad solo se conseguirá si actuamos en los primeros
momentos después de la adaptación de prótesis o de realizar un
implante coclear.
Nunca habíamos
imaginado la posibilidad de que un niño sin audición pudiera llegar
a hablar con soltura incluso una segunda lengua. Esto es hoy una
realidad.
En esta formación
vamos a tratar los siguientes aspectos:
-
Nociones sobre la acústica del habla.
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Organización y abordaje de la rehabilitación, atendiendo a la diversidad de alumnos con sordera.
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Uso de la tecnología específica en el entorno escolar.
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Cómo debemos trabajar para respetar los principios de Inclusión.
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Implicación de las familias y de toda la comunidad educativa en el proceso rehabilitador.
Se ha abierto el
plazo para solicitar la inscripción en esta actividad y dicho
plazo finaliza 30 de abril. Dicha actividad se realizará
en el Cep de Sevilla los días 10 ,17 ,24 y 31 de abril en horario
de 16 a 19 horas.
Todos los detalles
de esta actividad se pueden consultar en el siguiente enlace.
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