jueves, 17 de marzo de 2022

HUMANIZACIÓN DE LOS CUIDADOS EN LA INTERVENCIÓN SANITARIA Y SOCIOCOMUNITARIA_ACOMPAÑAMIENTO Y GESTIÓN DEL DUELO

 


Se convoca la actividad formativa HUMANIZACIÓN DE LOS CUIDADOS EN LA INTERVENCIÓN SANITARIA Y SOCIOCOMUNITARIA_ACOMPAÑAMIENTO Y GESTIÓN DEL DUELO, con códigos 224127AFP027 (mañana) y 224127AFP028 (tarde)

Esta formación forma parte del itinerario HUMANIZACIÓN DE LOS CUIDADOS EN LA INTERVENCIÓN SANITARIA Y SOCIOSANITARIA,  que ha diseñado las asesorías de Formación Profesional del CEP de Sevilla para el curso 2021-2022, del que ya se han realizado las formaciones HUMANIZACIÓN DE LOS CUIDADOS EN LA INTERVENCIÓN SANITARIA Y SOCIOCOMUNITARIA_EL AUTOCUIDADO DEL INTERVINIENTE, con código 224127AFP014 y 224127AFP015 en el ámbito provincial de Sevilla.  

Concretamente,  esta nueva formación tiene como finalidad completar el itinerario abordando la gestión del duelo y el papel que tiene el personal técnico sanitario y sociosanitario en este proceso. La metodología será muy vivencial, participativa y dialógica por lo que se pide que los participantes mantengan las cámaras encendidas. 

La formación es impartida de nuevo por Dña. María Ángeles Castillo Díaz,  profesora asociada en la Universidad de Málaga. Especialista en psicología clínica. Miembro acreditado de la Sección de Intervención en Crisis, Emergencias y Desastres (GIPCE) del Colegio Oficial de Psicología de Málaga desde 2004. Psicóloga del cuadro médico de honor de la Asociación de la Prensa de Málaga y del Colegio de Periodistas de Málaga. Docente especializada en la psicología de emergencias y catástrofes para diferentes colectivos (policía nacional, bomberos, guardia civil). Amplia experiencia y colaboradora habitual en diferentes medios de comunicación como Cadena Ser. Programa "psicología para ser feliz"; Cadena COPE. Programa "Habla el psicólogo"; TV Costa del Sol. Programa "APRENDER A VIVIR"; TV Benalmádena. Programa "ABIERTOS AL DIALOGO"; TV Fuengirola (FTV) Programa "LA TERCERA JUVENTUD"; Radio Costa del Sol (colaboradora habitual en su programación diaria), Programa "Habla con la psicóloga"; Antena 3, Tele 5, Canal Sur Radio y Tv, Periódico La Opinión de Málaga. Redactora de notas de prensa y artículos, así como intervenciones en diferentes cadenas de televisión en situaciones de emergencias.

Se convoca la actividad

HUMANIZACIÓN DE LOS CUIDADOS EN LA INTERVENCIÓN SANITARIA Y SOCIOCOMUNITARIA_ACOMPAÑAMIENTO Y GESTIÓN DEL DUELO (turno de mañana y turno de tarde)

Código:

224127AFP027 (mañana) 224127AFP028 (tarde)

Lugar de realización:

Aula Virtual Formación del Profesorado

Fechas de realización:

5 de abril de 2022

7 de abril de 2022

19 de abril de 2022 

26 de abril de 2022

El horario del turno de mañana es de 9:30 a 12:30 y el de tarde de 17:15 a 20:15


Lugar

AVFP

Duración:

12 h (12 presenciales y 0  no presenciales)



No hay comentarios:

Publicar un comentario